2900 6661

  098 445 397

 alcionlaboratorio@gmail.com

Diagnóstico en Laboratorio Clínico de Alta Especialización

Test prenatal no invasivo

La Nueva Generación de Test Prenatal
No Invasivo

recupera tu bienestar

Bindamos Servicio médico dedicado al Diagnóstico en Laboratorio Clínico de Alta Especialización.

Disponemos de una variada oferta de estudios en las áreas correspondientes a:

  • Embarazo
  • Oncología
  • Nutrición y Salud

Métodos de Point of Care (POCT) – Asesoramiento, Aseguramiento de la Calidad, Validación , Verificación y Capacitación.

Laboratorio de referencia para las pruebas de Alta Especialización es SYNLAB, líder indiscutible en servicios de Laboratorio en el mercado europeo.

 

Nuestra propuesta ofrece una amplia gama de estudios de Laboratorio Clinico y Patologia, así como un grupo de Profesionales locales y extranjeros altamente competentes y comprometidos con la salud de sus usuarios, brindando asesoramiento y amplio expertise para una excelente respuesta diagnóstica.

Laboratorio Altio

En ALTIO DIAGNOSTICS brindamos las mejores soluciones a nuestros usuarios, con altos estándares de calidad y niveles de atención sobresalientes.

 

Trabajamos por la competencia y el bienestar de nuestro equipo humano, la protección del medio ambiente y el mejoramiento continuo de los procesos.

 

Ponemos la ciencia y la tecnología en Diagnóstico de Laboratorio Clínico y Patología al servicio de la Salud

COMUNÍQUESE

La nueva generación de Test Prenatal No Invasivo


Las anomalías cromosómicas, como la trisomía 21 (Síndrome de Down), están presentes en el 1-2% de los fetos. Hay un amplio abanico de pruebas disponibles para evaluar el correcto desarrollo del futuro bebé antes de su nacimiento. SYNLAB es pionero en el diagnóstico prenatal molecular gracias a la incorporación de nuevos avances científicos para ofrecer una prueba prenatal no invasiva de última generación, respaldada por la experiencia y fiabilidad de uno de los laboratorios líderes europeos.

  • Preciso: Sensibilidad global mayor del 99% para los síndromes de Down, Edwards y Patau.
  • Sencillo: Sólo requiere una muestra de sangre materna.
  • Seguro: Sin riesgo para el feto.
  • Rápido: Resultados disponibles en 5 días laborables.
  • Fiable: Gracias a la tecnología de última generación.
  • Experiencia: Avalado por SYNLAB, pionero y uno de los líderes europeos en pruebas prenatales.
COMUNÍQUESE

Septina9

¿Cómo detectarlo?

El test Septina9 permite la detección precoz del cáncer colorrectal mediante una sencilla muestra de sangre. No requiere preparación ni restricciones alimentarias previas a la toma de la muestra.

La prueba tiene un mejor rendimiento que las pruebas de inmunoquímica fecal, y detecta los casos de cáncer colorrectal independientemente de su localización en el colon.

 

El test Septina9 es un método de cribado no invasivo para personas que deciden lo realizarse un cribado mediante colonoscopia y es fácilmente repetible anual o bienalmente.

¿Para quién está indicada?

El análisis está indicado en:

  • Hombres y mujeres a partir de los 50 años, que pertenezcan al grupo de riesgo medio de cáncer colorrectal
  • Personas preocupadas por el cáncer colorrectal, independientemente de su edad

El análisis no está recomendado en mujeres embarazadas, ya que la gestación afecta al resultado.

El análisis no está indicado en pacientes de alto riesgo de cáncer colorrectal. El análisis no sustituye a la colonoscopia, que sigue siendo la prueba diagnóstica indicada para la detección del cáncer de colon y para el seguimiento de personas con antecedentes personales y/o familiares de la enfermedad.

COMUNÍQUESE

Chequeo deportivo avanzado

¿Qué es?

La práctica de cualquier deporte a un nivel avanzado es un hábito saludable que requiere un grado elevado de exigencia corporal. Un chequeo deportivo es un examen bioquímico en el que se realizan una serie de analíticas para detectar posibles alteraciones que pudieran aflorar como consecuencia de la práctica deportiva.

 

Este tipo de chequeos son la mejor prevención para evitar los problemas que surgen cuando se realiza ejercicio por encima de las posibilidades de cada individuo, ya que evalúan procesos clave como el estrés o la inflamación además de determinar si tu alimentación cubre las necesidades nutricionales.

¿En qué consiste la prueba?

Mediante una sencilla muestra de sangre, la prueba Chequeo Deportivo Avanzado evalúa diferentes parámetros analíticos claves para un  correcto estado de salud y un óptimo rendimiento deportivo, permitiéndote conocer cuáles son susceptibles de mejora.

 

La información de esta prueba te permite optimizar la utilización de tus recursos corporales y mejorar tu rendimiento deportivo de manera saludable.

¿Para quién está indicada?

El análisis está especialmente indicado en:

  • Personas que realicen ejercicio de manera habitual y quieran optimizar la práctica deportiva, mejorando su rendimiento de manera saludable.

Atletas profesionales que deseen realizar un seguimiento del impacto de la práctica deportiva sobre su salud y deseen optimizar su rendimiento de manera saludable.

COMUNÍQUESE
whatsapp